Los Esteroides Anabólicos Y Los Músculos Del Edificio


Los esteroides anabólicos imitan a las hormonas naturales y puede estimular la hipertrofia del músculo.

Puntos clave

  • Los esteroides anabólicos se compone de testosterona y dihidrotestosterona imita.
  • Los esteroides anabólicos son nombrados para que una capacidad de estimular el anabolismo, que se caracteriza por la síntesis proteica aumentada en músculo.
  • Todas las asociaciones deportivos han prohibido el uso de esteroides anabólicos.

Términos

  • hipertrofia del músculo. Aumento de masa muscular debido al ejercicio, particularmente pesas; un notable efecto a largo plazo del ejercicio.
  • dihidrotestosterona. Un metabolito androgénico de testosterona; usa para tratar ciertos tipos de cáncer de mama.
  • Los esteroides anabólicos son imitadores de la hormona testosterona y dihidrotestosterona que estimulan el anabolismo, específicamente la proteína muscular y síntesis de la hipertrofia.
Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

¿Qué son los esteroides anabólicos?

Los Esteroides Anabólicos Y Los Músculos Del EdificioLos esteroides anabólicos, conocidos técnicamente como los esteroides anabólico-androgénicos (EAA) o coloquialmente como "esteroides" (o incluso "esteroides"), son fármacos que imitan los efectos de la testosterona y dihidrotestosterona en el organismo.

Aumentan la síntesis de proteínas dentro de células, que se traduce en la acumulación de tejido celular (anabolismo), especialmente en los músculos. Los esteroides anabólicos también tienen propiedades androgénicas y mejora de la masculinidad, incluyendo el desarrollo y mantenimiento de las características masculinas tales como el crecimiento de las cuerdas vocales, los testículos y el vello corporal (características sexuales secundarias).

Los esteroides anabólico-androgénicos (EAA) primero fueron aislados, identificados y sintetizados en la década de 1930 ′ s y ahora están utilizado terapéuticamente en medicina para inducir el crecimiento de los huesos, estimular el apetito, inducir la pubertad masculina y tratar las afecciones emaciación crónicas, tales como cáncer y SIDA.

Los esteroides anabólicos también incrementar la fortaleza física y masa muscular y por lo tanto son utilizados por los atletas y culturistas tanto para mejorar la fuerza o físico.

Conoce los efectos secundarios incluyen cambios perjudiciales en los niveles de colesterol (lipoproteína de baja densidad de aumento y disminución de lipoproteína de alta densidad), acné, hipertensión arterial y daño hepático. Algunos de estos efectos pueden ser mitigados por tomar medicamentos suplementarios.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

¿Cómo funciona los esteroides anabólicos?

La farmacodinámica de los esteroides anabólicos son a diferencia de las hormonas peptídicas. Hormonas peptídicas soluble en agua no pueden penetrar la membrana celular grasosa y sólo indirectamente afectan el núcleo de las células diana a través de su interacción con receptores de la superficie de la célula.

Sin embargo, como las hormonas liposolubles, esteroides anabólicos son membrana permeable e influyen en el núcleo de las células por acción directa. La acción farmacodinámica de los esteroides anabólicos se inicia cuando la hormona exógena penetra la membrana de la célula diana y se une a un receptor de andrógenos en el citoplasma de la célula.

A partir de ahí, el compuesto hormona-receptor se difunde en el núcleo, donde altera la expresión de genes o procesos que envían señales a otras partes de la célula se activa. Diferentes tipos de esteroides anabólicos se unen al receptor de andrógenos con afinidades diferentes, dependiendo de su estructura química.

Algunos esteroides anabólicos como metandrostenolona débilmente se unen a este receptor in vitro, pero todavía exhiben efectos androgénicos en vivo. Se desconoce la razón de esta discrepancia.

El efecto de los esteroides anabólicos en el músculo masa es causada en al menos dos formas: en primer lugar, aumentan la producción de proteínas; en segundo lugar, reducen el tiempo de recuperación mediante el bloqueo de los efectos de la hormona cortisol de estrés en el tejido muscular, así que se reduce el catabolismo del músculo.

Algunos presumen que esta reducción de la degradación muscular puede ocurrir por medio de anabólicos esteroides inhiben la acción de otras hormonas esteroides llamados glucocorticoides, que promueven la descomposición de los músculos. Los esteroides anabólicos también afectan el número de células que se desarrollan en las células de grasa de almacenamiento favoreciendo en cambio la diferenciación celular en células del músculo.

Además, los esteroides anabólicos pueden disminuir la grasa aumentando la tasa metabólica basal (BMR), ya que un aumento en incrementa masa muscular BMR.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

Efectos físicos de los esteroides anabólicos

Los esteroides anabólicos son imitadores de la hormona testosterona y dihidrotestosterona que estimulan el anabolismo, específicamente la proteína muscular y síntesis de la hipertrofia. Debido a su similitud con las hormonas sexuales masculinas, usando esteroides anabólicos puede resultar en la masculinización de la mujer y los cambios de características secundarias del sexo de los hombres.

Esto hace que los esteroides atractivo para aquellos que desean alterar su apariencia, particularmente para musculación. Otros efectos secundarios negativos de los esteroides anabólicos incluyen crecimiento atrofiado en adolescentes, aumento en los niveles de colesterol, hipertensión, acné, daños en el hígado y los cambios en el ventrículo izquierdo del corazón, sin mencionar posibles problemas psiquiátricos.

A pesar de estos efectos secundarios, los esteroides anabólicos pueden ser utilizados terapéuticamente para estimular el crecimiento óseo y el apetito y tratar afecciones emaciación crónicas asociadas con el cáncer y el SIDA, aunque en mucha dosis más bajas que las utilizadas para la mejora del rendimiento.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

Esteroide para el culturismo

Abuso de los esteroides anabólicos difiere el abuso de otras sustancias ilícitas, porque el uso inicial de los esteroides anabólicos es motivado no por la euforia inmediata que acompaña a otras drogas de abusos, sino por el usuario desea cambiar su aspecto y rendimiento, características de gran importancia para los adolescentes.

Estos efectos pueden aumentar la confianza y fuerza, llevando al usuario a pasar por alto los graves daños a largo plazo potencial que estas sustancias pueden causar. Debido a la injusta ventaja dada a los atletas y competidores que utilizan esteroides anabólicos, todas las asociaciones deportivos han prohibido su uso.

Mientras que los esteroides anabólicos pueden mejorar ciertos tipos de funcionamiento o apariencia, son drogas peligrosas, y cuando se usa incorrectamente, pueden causar una serie de graves y de larga duración y consecuencias para la salud negativos a menudo irreversible.

Por ejemplo, pueden atrofiar la altura de los adolescentes crecientes, masculinizar a mujeres y alterar las características sexuales de los hombres. Esteroides anabólicos también pueden conducir a ataques cardíacos prematuros, accidentes cerebrovasculares, tumores hepáticos, insuficiencia renal y problemas psiquiátricos graves.

Además, porque a menudo se inyectan esteroides, usuarios de riesgo de contraer o transmitir el VIH o la hepatitis.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

Los Esteroides Anabólicos Y Los Músculos Del Edificio

  Search:

 

  Categories

 

  Related Post

 

  Recent Post

  Links