Resultados Del Estudio Clínico Garcinia Cambogia


Estudio clínico de la Garcinia Cambogia

Resultados Del Estudio Clínico Garcinia CambogiaEchamos un vistazo a los estudios clínicos relevantes emprendidas en la Garcinia Cambogia y los resultados observados.

Un número de estudios clínicos ha probado las propiedades de la pérdida de peso de Garcinia Cambogia, aunque las conclusiones de los investigadores han algunas veces en conflicto.

Una explicación probable para las disparidades se refiere a las diferencias en los niveles de ácido hidroxicítrico (el ingrediente activo) y la dosis en los suplementos prescritos a los participantes.

Los ensayos clínicos más de Garcinia Cambogia han implicado a los participantes siguiendo una dieta de calorías controladas y algunos, aunque no todos, un régimen de ejercicio. Claramente estos factores también habrá afectado resultados.

Haga clic aquí para comprar extracto de Garcinia Cambogia

Un informe en fisiología y comportamiento en el año 2000 realizó una prueba usando a 89 participantes femeninos durante un periodo de 12 semanas e investigó la pérdida de peso y apetito propiedades supresoras de Garcinia Cambogia.

Este estudio concluyó que los participantes tomando Garcinia Cambogia perdieron significativamente más peso que el grupo de placebo.

Publicó un estudio útil realizado por investigadores de la Facultad de medicina en 2010 había revisado todos los datos relativos a los ensayos clínicos de extracto de Garcinia hasta la península. Se excluyeron los estudios que eran considerados metodológicamente erróneas de la revisión.

Los investigadores analizaron datos de todos los ensayos elegibles (es decir aleatorios, doble ciego y controlados con placebo) y concluyeron que la Garcinia Cambogia produce estadísticamente significativa pérdida de peso a corto plazo en los participantes.

Este estudio incluyó dentro de su análisis tanto esos estudios que informaron altos niveles de pérdida de peso y aquellos que reportaron ninguno. Tres ensayos clínicos incluidos en esta investigación reportó reducciones significativas en la grasa corporal, mientras que otros dos no encontraron diferencias significativas entre los participantes con Garcinia Cambogia en comparación con aquellos que toman un placebo.

Haga clic aquí para comprar extracto de Garcinia Cambogia

En la mayoría de los ensayos no había ninguna diferencia significativa en cuanto a efectos secundarios reportados por aquellos que toman la Garcinia Cambogia en comparación con el grupo placebo.

Sólo un ensayo, divulgado en el Journal of the American Medical Association en 1998 informó que dos veces tantos los participantes que tomaron el suplemento se quejaron de dolor de cabeza, piel sarpullido, el resfriado común y disturbio gastrointestinal en comparación con el grupo control.

Diferencias en los resultados entre los estudios pueden, al menos en parte, atribuir a las diferencias en las dosificaciones, que varió entre 1000 y 2800mg diariamente. Aunque fabricantes de cada marca aconsejan sobre dosificación parece ser que no hay datos científicos determinar la dosis óptima.

Conclusión

Una revisión de la literatura publicada hasta la fecha sobre la Garcinia Cambogia demuestra que el suplemento es claramente seguro. El consenso general parece ser que también es un suplemento de pérdida de peso eficaz.

Haga clic aquí para comprar extracto de Garcinia Cambogia

Resultados Del Estudio Clínico Garcinia Cambogia

  Search:

 

  Categories

 

  Related Post

 

  Recent Post

  Links